30 agosto 2007

Cuantos desagradecidos hay por el mundo!

Estabamos hablando sobre moda (Richi dice que unos Manolo Blassic no se pueden poner con cualquier cosa y yo estoy segura de que quedarian bonitos hasta con un chándal) cuando sono el telefono, y esta vez si que era Eche! ( Ay que feliz soy, al final he conseguido juntarlos, soy una maravilla! ) Han quedado esta noche en el hotel Retiro Palace, jiji, sabeis lo que significa eso? Que esta noche Caye y Eche….ya me entendeis! Ñiki ñiki! Espero que me hayais comprendido porque se ve que Caye esta cortita ultimamente y no pilla las cosas, pobrecita, es lo que pasa cuando estas tanto tiempo sin sexo. Bueno ahora que lo pienso Richi y yo tenemos que prepararla para su cita, que esta es capaz de irse sin depilar como la fea!!

Como soy tan buena amiga fui a por cosas para que estuviera perfecta en la cita; le lleve de todo, un conjunto rojo muy sexy e impresionante, para cuando vayan al hotel y Eche se descontrole al ver a Caye en ropa interior, un gloss, un perfume de feromonas, si, si… lo que leeis, es que Caye últimamente tiene muy poca atracción, vamos que esta como la fea y la pez globa; y encima de que la estoy ayudando la muy desgradecida se enfada! Pero porque no lo acepta?? Aunque no lo quiera admitir y me devuelva todo lo que he traido para ella, yo se perfectamente que esta desesperada, y como lo se? Pues muy facil, cuando me fui de su despacho (con la cabeza muy alta por cierto) volvi a entrar y la pille oliendo el perfume de feromonas! Si es que soy muy lista…!!
Luego todo el mundo diciendo que el pequeño pony es tonto, pues la mas lista de Bulevar soy yo!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Barbara te entiendo ya pero en un hotel no se hace solo eso.
Pero barabra porfavor puedes dejar a Caye un poco?
Caye es muy buena pero esque tu le fastidias un poco si tu quieres que este comoda y que ste contenta.Dejala sola.
Pd:si quieres alguna vez puedes venir al chat de Caye, animo
Besitos

Myriam dijo...

Hola Bárbara!!Pues menos mal que llamó..jaja!!y lo del hotel,bueno tu saves...que si, que te entendemos perfectamente XD!!y.. por cierto Bárbara lo de la ropa interior y el perfume..un gran detalle..!!jaja:P

Pd:Unos manolo blassic pega con ropa elegante,pero no con un chándal!!jaja:p

Un beso,guapisíma

Anónimo dijo...

No sabes cuánt te entiendo, Bararela. Alvarito es igual e tío, un desagradcido, con el empeño qu pong yo siempre en ayudarle...

De desagradecidos está el mundo lleno, princesa.

Caye dijo...

Bárbara ya veo que en asuntos del corazon andas muy pero que muy avispada jaja.
Y lo del perfume, bueno...solo era pura curiosidad.
Un beso

>>LauRe[TT]a dijo...

no ves como al final la llamOO! Eche no podia dejar escapar a una mujer como cayee!

y esta vez si te doy la razon, as exo muy bien en comprarle todo eso, tiene que estar divina.. porque en un hotel quieras que no... sabemos todo como acabara no??

y los manolo blassic con un chandal como que no pegan mucho!

un besoo corazonN!

Chusa dijo...

bueno barbiloca.. me paso por akí pq me voy a pasar a despedir a todos aunq tu no te lo merezcas. en el fondo echaré de menos lo que nos hemos reido DE ti.
Que te vaya bien... eso sí, intenta ser un poco menos superficial, que hay cosas más importantes en la vida.. piénsalo.

Bárbara Ortiz dijo...

$*Vir*$, que yo fastidio a Caye?? pero si gracias a mi ahora tiene citas con Eche!

Myriam, los Manolo Blassic pegan hasta con un saco de patatas

Gonza, Al tambien?? Si es que... a donde vamos a ir a parar...!!

Caye, tu a mi no me engañas, que se que te gusto el olor del perfume y no te culpo porque es fantastico

>>LauRe[TT]a<<, si es que soy muy buena amiga, todo el mundo se queja de mi pero ya quisieran las demas personas tener una amiga como el pequeño Pony.

Chusma pues muy bien, que te lo pases bien al sitio al que vayas, pero no vuelvas eh? Y yo no soy superficial, soy superguapa

Anónimo dijo...

Pues si tienes razon le han ido bien bueno ahora retiro lo dicho
Venga tu anima A Caye pero ya sabes tu tranquila
animo
Besitos