29 agosto 2007

Teoria de las citas

Richi y yo hemos vuelto a ir al despacho de Caye para que nos contara cosas, aunque al principio le hablamos sobre el lince (para despistarla mas que nada), y con que pieles ibamos a vestirnos si desaparecia (porque imaginaos que tengo que ir de piel sintetica!! Que horror!! ), pero al final le hemos tenido que confesar que queriamos saber de su vida privada, por suerte ella no parecia enfadada, lo malo es que Eche aun no la ha llamado! Eso es una mala noticia porque si no la llama antes de las 12 del dia siguiente de la cita significa que no quiere saber nada de ella, ay pobre Caye que se va a quedar otra vez solterona y amargada… y encima yo sere la que lo sufra porque se cabreara conmigo :(

Mas tarde, me quede con ella en su despacho, la verdad es que yo estaba mas nerviosa que Caye y no paraba de mirar el reloj, es que si se casan se hara millonaria y yo se que me daria un par de millones… que felices ibamos a ser las dos!!
Mientras yo le preguntaba que si habia sacado sus armas de mujer alguien llamo al telefono, cogio el telefono pero era la torredna de Jimena, si es que ya le vale… encima de trabajar mal y comer como una cerda se pone a llamar a la gente, pero que morro! Y si en ese momento Eche estaba llamando y le ha salido comunicando?? Oh dios que desgracia!!

Al final han pasado mas de las 12 y no ha llamando ni nada, que mal … con lo difícil que es encontrar un hombre soltero y millonario, seguramente no se siente atraido por Caye, pero ella , que es una luchadora (como yo, aunque yo mas guapa y sexy) ha decidido llamarle, Richi no queria, pero ha pasado de él (Richi es que no entiende de estas cosas).
Es que soy fantastica, os digo yo que de aquí a Diciembre se han casado y como agradecimiento me ponen una mansión en Marbella.

3 comentarios:

>>LauRe[TT]a dijo...

uapaaa!
ten un poco de paciencia deja que Eche asimile la cena y entonces ya llamara a Caye no cal que sea tan prontoo! porque llamarla seguro que la llama de un momento a otroo! no os preocupeiss!
jaj tu y el dinerooo aber como van los dos y ya veras como alguna cosilla te dan!

muakssssss

Jota López dijo...

Nena, que las citas no siempre son iguales, a veces los tíos no servimos con un manual delante...Mira, yo hoy me he declarado así porque si...Que fuerte!!

Bárbara Ortiz dijo...

>>LauRe[TT]a<< al final la ha llamado! Ahora solo queda que se la lleve a la cama y ella se lleve su dinero.

Jota, los tios siempre van a las mujeres guapas o ricas y lueg hay excepciones que van a las barriobajeras como tu y Gonza cuando le dio por tirarse a la pornochacha