23 agosto 2007

Sucesos extraños

Ayer lleve a Eche hasta el despacho de Caye para que empezaran la revista, pero es que los dos estaba un poco intimidados, sobre todo Caye, que ademas de que piropeo a Eche diciendole que se parece a George Clooney con las patillas y el traje de armani ella se enfada, de verdad Caye últimamente estas muy petarda eh?? Si es que desde que la dejo Al no levanta cabeza, parece la abuela de Bea, que hay de malo en divertirse un poco?
Después de que se enfadara conmigo 3 o 4 veces y de tener que ir a por su agua con gas me echo del despacho, aunque eso me venia bien porque me encontre con Richi y me dijo que los drogaramos! (bueno exactamente no me lo dijo asi, pero seguro que pretendia decir eso) yo sugeri que podriamos comprar el extasis en una drogueria y me insulto, no entiendo porque… en la drogueria venden droga no?
En fin… desechamos la idea, así que tuvimos que pensar en otro plan; mientras yo le daba vueltas en mi cabeza Gonza me medio-secuestro y me metio en el despacho de Al, al principio pense que queria hacer cosas guarras conmigo (que seria logico y normal, con lo guapa y sexy que soy), pero le dije que no pensaba volver con él aunque me aclaro que lo que queria era entrar en la bea-cueva, resulta que necesitaba abrir la puerta y no tenia la llave y claro acudio a mi porque soy divina y se hacer de todo.
Usando su visa consegui abrir la cerradura (y no, no aprendi en la carcel, yo ese lugar no lo he pisado ni para visitar a mi amiga Paris Hilton que quede claro), y el muy cretino no me lo agradecio, ni dinero, ni la visa, ni nada!!! Pero bueno, es que el trabajo no se paga?? Yo no hago las cosas gratis! El mundo esta lleno de egoístas y ratas, Gonza me tienes muy decepcionada eh???
Bueno, después de esa perdida de tiempo no remunerada Richi y yo fuimos a ver como iban los tortolitos, pero nada… mas sosos que Bea y su amigo el informatico-abogaducho, un aburrimiento no? Si ya le he dicho yo a Eche que tiene que salir y divertirse mas, así que le hemos invitado a cenar en el loft, al principio Caye no queria, pero al final acepto.

Ya por la noche y en el loft de Richi lo preparamos todos y Eche aparecio, aunque para el dinero que tiene podria habernos traido un vino un poco mas caro, que agarrado es este hombre.
Estuvimos comiendo y bebiendo (sobre todo esto ultimo) , creo que incluso bebi mas de la cuenta, porque empece a ver cosas raras, no se si seria mi imaginación pero de repente a Eche le entro unos espasmos de niña del exorcista, que miedo, yo pensaba que le iba a salir cualquier cosa de la boca, y después se fue corriendo, pero que hombre mas raro, estara traumatizado? Habra visto a ET debajo de la mesa? Jo, esto es un expediente X !

11 comentarios:

Caye dijo...

Bárbara tu y tus ideas maravillosas.
Y ¿que es eso que me parezco a la abuela de la Fea? Vamos ni se te ocurra repetir eso.

Anónimo dijo...

Barbara tienes unas cosas...
Caye tranquila creo que le tienes que echar una Buena bronca.Barbarita cuidado con lo que dices hobre y tambien con lo que haces.
adios
Besitos

Jota López dijo...

Anda Barbara... De verdad que eres rubia natural y no te afecta el tinte? Ten cuidado, porque en una de estas tu super amiga te deja colgada... A veces te pasas niña!

Anónimo dijo...

Bárbara si fueras mi amiga te colgaba de un pino con tu larga y sedosa melena como sujección.

Bárbara Ortiz dijo...

Caye no te lo tomes a mal, pero es que ultimamente no quieres hacer nada y pareces una viejilla.

Vir[::]**/ pero porque?? si lo hago para sacar a mi intima amiga Cayetana de la Vega de ese pozo (por cierto aun no lo he encontrado, dime donde esta!)

Jota, luego te quejas de que si vy al blog de la Chusma pero tu haces lo mismo en el mio

anonimo1 menos mal que no somos amigas, verdad?

Anónimo dijo...

Belleza... pero si te acabo de traer un regalito de mi viaje a la playa... no te lo tomes a mal, anda. Mañana te invito a desayunar, ok?

Santi dijo...

Barbaraaaaaaaaa...

Que tal mi Bar?, pasate por mi blog y dejame uno de tus glamurosos y unicos comentarios cucuruxito!

Anónimo dijo...

Bárbara para tener una amiga como tú hay que hacer un master. Por cierto podrías dedicarte a buscar el pozo, sino se va a convertir en una duda y puede estropear tu linda melena con darle tantas vueltas...deja de liarla so pánfila!!! menuda pardilla...deberían dejarte sin ver pelis disney un mes, castigada!

Anónimo dijo...

Barbara yo no tengo ni idea donde esta el pozo. jajaja
anda buscalo, lo siento no tengo ni idea donde esta el pozo.
Besitos

Bárbara Ortiz dijo...

Gonza, no se yo si podre olvidarlo eh? Que el regalo es muy bonito, pero claro... una tiene su dignidad...

Santi que no me llames cucuruchito, que los helados engordan

anonimo, yo no lio nada, es mas yo estoy a punto de abrir un nuevo capitulo en la vida amorosa de Caye y cuando tenga la fortuna de Eche y sea feliz no direis nada.

vir[::]**/ lo he buscado pero es que no lo encuentro! El caso es que Caye si que ha estado pero no me quiere decir donde esta, sera un pozo secreto???

Anónimo dijo...

No lo se Barbara, yo no tengo ni idea si es un pozo secreto , a lo mejor si.
Caye no te lo queire decir sera por lo que le has hecho.No estoy segura pero supongo que sera por eso.
Tienes poca suerte, pero ìdele perdon y a lo mejor te lo dice y te perdona, claro.
Animo!
Besitos