21 agosto 2007

Que bonito es el amor

Podeis llamarme Celestina del amor, porque dentro de nada Caye y Echegarai hijo seran la pareja mas glamourosa del mundo (incluso mas que Brad Pitt y Angelina Jolie), aunque mejor os lo cuento desde el principio:
Por la noche Richi y yo planeamos que su futuro marido seria Echegarai hijo (ya sabeis, el divorciado, y como soy tan buena amiga se lo he dejado a ella), asique al dia siguiente llamamos a al BCA para averiguar donde iba a comer Echegarai. Despues de que una secretarucha de tres al cuarto nos dijera donde iba a estar (en el Luxury, porque siempre come ahi todo el mundo??) colgamos y fuimos en busca de Caye.
La encontramos en su despacho con una cara de caballo super larga que le llegaba al suelo, si es que la pobre esta pasando una etapa muy mala... esta un poquillo amargada, pero al final la convencimos para que se viniera con nosotros, si es que no puede seguir tan solterona que sino va a dejar de ser atractiva y ya si que no podra conseguir hombres! (despues se pusieron a hablar de un pozo del que yo nunca oi... porque no me cuentan las cosas??), bueno en definitiva... fuimos al Luxury y me fije en Echegarai, pero nos pusieron en una mesa lejana a él... asi como van a ligar??? Menos mal que gracias a Richi nos cambiaron de sitio, y como estabamos mas cerca, pude llamar su atencion tirandole migas de pan hasta que se dio cuenta. Si por mi fuera le habria tirado la barra de pan entera, que se habria dado cuenta antes, pero yo soy muy educada y no hago esas cosas.
Al final se nos acerco y, tirandole de la cobarta, le obligue a sentarse con nosotros, ay chicos... estaba tan guapo ... y tenia una cara de millonario que vamos! Uff... a mi el dinero me pone mala; como pudo dejarle la mujer?? De verdad... las hay que no tienen gusto... (como Bea o Jimena).
Mientras hablabamos le saque el tema de su ruptura (para ir rompiendo el hielo, ya sabeis...) pero todos me decian que me callara, incluso Caye! Pero ella porque?? Si deberia entenderlo, si a ella Al la dejo por la fea! Que horror cada vez que lo recuerdo... jeje, mientras le contaba todo esto a Eche Caye se levante enfadada, nos dijo que ya hablaria con nosotros y se fue, no entiendo porque se pone asi! No comprende que la intento emparejar con Eche?? Si sigue tan fria y amargada se va a quedar sola y pobre.
Caye cielo, lo hago por ti.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Barbaritaa!
es nomal que Caye se ponga asi... aun no ha superado que el cretino de alvaro la dejara por la fea (cosa que ni yo entiendo pero bueno) y si ahora empiexas a hablar de la ruptura de echegaray ues aun le recuerdas mas a lo que esta pasando...
tendrias que aber ablado de otros temas mas divertidos para poder animar a Caye y asi pues acercarla un poquillo mas a Echegaray
peor aun asi la intencion es lo que cuenta y se ve que tu eres una gran amiga ;)

muaksss

Caye dijo...

¡¡¡¡Todavia me preguntas que porque me enfado!!!!
Porque eres una bocazas y una indiscreta, me has dejado en ridiculo delante de Eche Garay, contandole mis asuntos personales.
Que vergüenza!!

Anónimo dijo...

no se si has visto mi regalito pero te lo vuelvo poner.un beso.

http://img153.imageshack.us/img153/3296/ponneyem6.gif

Anónimo dijo...

Tranquila Caye.
Barbara, Caye tiene razón.La pobre Caye...Bueno Barbara tendrías que pedirle perdón, si tu quieres.
Caye si te pide perdon , perdonala si quieres.
Bessitos

Chusa dijo...

mira barbiloca, tu no has cuidado mejor la recepcion cuando te ha tocado, porque tan pronto llegué Gutiérrez me suplicó que fuera corriendo a mi puesto, que estaba siendo un kaos, entiendes? pero qué te voy a decir a ti que vives en un mundo paralelo.. el resto de seres humanos tenemos nuestros problemas así que no estoy de humor para tus tonterías.

ah, y no vayas diciendo mucho por ahí que hacías bien el trabajo en recepción, porque ¿quién sabe? a lo mejor te toca en un descuido volver a cuidar de ella...

Anónimo dijo...

Oye... belleza. Necesito que me hagas un favorcillo. Al necesita hacer de espía por unos días, ¿no podías darle unos consejillos de Barbahari para echarle una mano? seguro que te lo recompensa, que ya sabes lo generoso que es.