08 agosto 2007

Si Caye se va yo podria ocupar su puesto

Caye nos ha confirmado a Richi y a mi que va a dejar su puesto en Bulevar, al principio no nos lo creiamos (incluso yo llegue a pensar que se trataba del sillon unicamente) pero resulta que no es eso, que se va para siempre, ayy Caye porque lo haces??
Pero bueno ya que dimite pues que me haga una carta de recomendacion y asi yo ocupo su puesto no?? Mejor yo que alguna chusma ordinaria de la calle... aunque bueno, eso no le ha sentado muy bien a Caye, que me ha mirado muy mal, pense que de los ojos le iban a salir rayos, pero entendedme! Necesito dinero.
Mientras hablabamos vino Al, asique aproveche para decirle que yo cuando era pequeña y tenia trenzas rubias soñaba con ser directora de contenidos (a ver si hay suerte y me coge a mi para el puesto) pero no me ha hecho mucho caso y nos ha mandado a mi y a Richi fuera, pero como nosotros somos tan glamourosos nos hemos pegado a la puerta a escuchar lo que hablaban, creo que algo de la sexoterapia que le dije yo a Caye... la verdad es que no me entere mucho.
De repente la puerta se abrio y Al nos llamo Zipi y Zape (yo el rubio por supuesto) y nos ha dicho que no escucharamos, quien estaba escuchando??? No tiene pruebas contra nosotros, fue pura casualidad... pero bueno, para solucionarlo le he mirado la corbata y le he dicho que era muy bonita, ahora que lo pienso, sera una de las que yo le regale?
Cuando Al se ha ido Caye me ha mirado muy mal por eso de querer ocupar su puesto asique para tranquilizarla le he dicho que era mentirijilla, que mi verdadero sueño siempre ha sido ser viuda rica.
A ver si encuentro pronto un viejo millonario que se muera con suerte en la noche de bodas.

11 comentarios:

Caye dijo...

Bárbara ¿como no quieres que te mire mal? Seguro que si las miradas matasen en ese momento caerias mal herida, ¡Te lo aseguro!
Además tu no vales para ese puesto, hay que trabajar mucho y estar con el ordenador, tu no querras eso ¿verdad?, mira que se te pueden estropear tus uñas.
Tu limitate a buscar a un millonario

Anónimo dijo...

Bárbara Caye tiene razón, como vas a ser ¡Directora De Contenidos!
Mucho mejor lo hace Caye que tú.
hombre no digo que lo hagas mal pero lo que dice Caye se te estropearan las uñas y a Caye no.

Besos
Vir

Betsy Prescott dijo...

Bárbara, lo siento... pero creo que eres mejor espía que directora de contenidos... y vamos a tratar de convencer a Caye para que se quede.
No hablé con Caye de la sexoterapia, yo eso solo lo hablaría con Beatriz.
No sé por qué has escuchado detrás de la puerta, si ya sabes que luego lo cuento todo en el blog.

Por cierto, la corbata sí que era una de las que me regalaste, para que veas que me gustan y me las pongo ;)

Anónimo dijo...

Claro, jeje Barbara tienes razon, si el Anonimo1 no sabemos quien es... ¿como le voy a invitar?
jeje
Bueno, pues queda tu en el dia con Caye, y me avisas ok wpa, pero avisame:P

Anónimo dijo...

Caye tiene razón, si se te estropean las uñas... puuff...!
No creo que pudieras salir a la calle con semejantes uñas!
Además te gastarías todo el dinero en super manucure's...
Y no te podrás comprar super modelitoooss!! :(!!

Bárbara Ortiz dijo...

Caye, tienes razon no quiero que les pase nada a mis uñas, ademas es mejor que sea viuda rica :)

Vir, tranquila, yo se que para ese puesto lo haria muy bien :) pero mejor Caye, si. ;)

Al, ay que mono con mi corbata, la verdad es que te queda mejor que esa rosa que llevaste el otro dia eh?;)

Pau, vale, cuando nos den las vacas nos vamos todas juntas !

petit, ay no digas eso, no quiero ni imaginarme que seria de mi vida si no pudiera comprarme mas vestidos de Carolina Ferrera

Richard de Castro dijo...

¡Pequeño Poni!
¿Cómo que quieres ocupar el sitio de mi Caye, de nuestra Caye!
No, No, No.
Además no se va, se queda.
Si no como dice Caye se te estropearian las uñas, y no puede ser, porque yo no te voy a pagar más vestidos, ni tratamientos para arreglarte las uñas.

Vinculame, mua mua!

Anónimo dijo...

Eso Richard hombre se le estropearán lsa uñas y sus queridos millonarios desaparecerán de su vida.

Besos
Vir

Anónimo dijo...

:D pues la prox semanaaa:)
Balnearioo:P
Vir¡¡¡ Vente¡¡¡¿Te apuntas?

Bárbara Ortiz dijo...

Ay Richi, cuanta razon tienes, y dejame decirte que estas divino con el abanico rojo.

Anónimo dijo...

Paula Vale me apunto
Bárbara tienes mucha razón esta divino, me encanta su abanico.
¡Richard que abanico mas chulo tienes!
Besos
vir