03 octubre 2007

Sera posible...?

Después de calmarme volvi a mi mesa y escuche a Santiago (no vaya a ser que se enfade) gritandole a su madre por telefono así que me acerque a el y le pregunte que le pasaba y me conte no se que rollo de que los vecinos de su piso se han enterado de no se que de Bea, bueno es igual… a nadie le importa eso, a que no?? Ays... es que me siento tan extraña cuando le veo gritar...
La verdad es que desde que he llegado hoy a Bulevar he estado evitandole todo el tiempo, incluso me baje a la cafeteria para no verle. Alli me encontre con la Puti-Puri , le aconseje (aun no se muy bien porque perdi mi tiempo haciendo eso, supongo que porque soy muy buena gente) que se buscara un marido millonario, pero claro… tambien le dije que como tiene pinta de choni (porque la tiene!! No me digais que no) pues no lo iba a conseguir.
Luego le pedi amablemente (porque yo soy muy educada, elegante y glamourosa) que me interpretara mi sueño erotico con el frikimonster, bueno le dije que era el sueño de una amiga, y me contesto que soñaba con el porque me vuelve loca!!!, si hombre ¬¬ a mi loca ese ser viscoso!! Ahg, ni que yo sufriera santifilia!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Barbara:
Siento molestarte otra vez, soy Laura. Tiene dinero (o eso creo), pero a mí si tiene dinero o deja de tenerlo me da igual. Pensaba que si no le miraba ya está pero... hoy he soñado con él y no puedo más. El pobre es tonto pero si un día me dice que si le ayudo con los deberes me da algo, ojalá supiese hablar con chicos pero me da corte. Ojalá tubiese e¡una foto sulla con esa sonrisa sulla tan mona y ese pelo tan sedoso (aparentemente)... Bueno que desvarío. Me dicen que no lo intente olvidar xk si lo hago lo querré más, que lo que tengo que hacer es ir alejandome de él ¡¡¿¿Pero como lo hago si vamos a la misma clase??!! En fin lo daré por imposible ¿no?
Besos.
Laura. :'(

Caye dijo...

Bárbara, Bárbara...ten cuidado que nunca se sabe por donde te pude venir el amor. Te lo digo por propia esperiencia. Yo que tu seguia el consejo de la Puri y me desmelenaria, seguro que encuentras algo encantador de Santi jeje.

Anónimo dijo...

jajajaja... Barbarela, ¿quién te lo iba a decir a ti belleza modelada por los dioses? jajajaja.

Pero tu Gonza te va a contar un secreto: la plebe (como tu la llamas) resulta ser muy productiva y satisfactoria en temas del amor. Mira a Álvaro, o a mí, y si no te fías... jajaja, pues pregunta a Caye!!

Jota López dijo...

Barbara ten cuidado con la Puri, que esa si te ayuda seguro que es a cambio de algo... Me da que vas a ser la siguiente en caer en los brazos del amor.
Ten cuidado con la santifilia porque de esta os liais fijo!
Un saludete wapa.

SCG dijo...

Hay Barbara por Dios, que al final va a tener razón Richi y en la oficina hay una epidemia, y ahora todos vais a dejar de ser clasistas de una vez, jajaja que ya era hora, por cierto a ver con quien va a acabar tu amiguito richi... ¿con Benito? jajaja estaría bien no?.
Un besazo de una ALelada JOtizada.
Por cierto te invito a entrar en el blog de Israel Rodriguez, esta es la dirección:
http://blogisraelrodriguez.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Barbara algun dia tenias que saber algo del
FRIKIMONSTER ¿no?
Yo creo que a ti no te gsta el Santi ,lo que pasa es que lo tienes metido en la cabeza porque te a sorprendido que te chillara a ti a mi me pasa lo mismo con 1 compañero cuando duermo pienso en el pero no me gusta lo que pasa es que es dulce y guapo y ya ta.
Bueno otro dia recibiras otro comentario mio dew besos wapa.
Y POR CIERTO ME LLAMO ELISA

Myriam dijo...

Ains Bárbara!!..Te acompaño en el sentimiento esque ver al gremlin todos los días no es bueno!!¿y de verdad le ves de forma distinta cuando chilla?..Jajaj y lo de Santifilia muy gracioso..!!.Además tu tienes que conseguir a un millonario que te pague tus vestdos de Carolina Ferrera no??jaja!!

Bueno un besito y cuídate!!(no vaya a ser de que el gremlin le de por atacarte!!)

Nacho dijo...

Barbar,si quieres un consejo no te juntes mucho con Pri,por lo que he oido no es muy buena mujer.En cuanto a Satiago...yo ya no se que decirte,tienes dos opciones,o le olvidas y le evitas o le besas y haber que pasa.

Un beso!

Anónimo dijo...

Barbara no se porke le cuentas eso a la Puri o Puti como tu le llamas, porke es una roba-maridos y corres el riesgo k si tu encuentras algun millonario k te lo robe, verdad k no kieres k suceda eso?
Bueno adios piensa bieno lo k haces Barbara
Besitos

Santi dijo...

------- AYUDANTE DE SANTIAGO---------

Por mi parte, lo has hecho muy bien, pero el es muy novato en esto, y le has dejado insconciente, o puede que en coma, ay mi jefe, noooooooooo

elena puente dijo...

Has soñado con Santi! (santiago) jeje que se enfadará conmigo XD

Anónimo dijo...

jajajajajajaj Barbahari que has hecho??? has besado al frikimonster!!!! y que tal? te ha gustado?? lo volverías a repetir??
Ayudante de Santiago, dile a tu jefe que nos sea tan paleto!!!
un beso guapa.

Anónimo dijo...

ayudante de santa claus (Santi)

Anónimo dijo...

Barbara!! he vuelto a los escenarios tras dos años con crios!

P.D pero a ti no te gustaban los ricos? que te vaya bien ;)

Anónimo dijo...

paris tiene crios? pero no es la britney spears XD

Anónimo dijo...

No, Paris tiene otra cosa...mucho rico!! es una guarrilla!!!

Anónimo dijo...

Echegaray, Echegaray
Dani Echegaray,
Eche para los amigos Echegaray para la oficina de noche duermo pero de día chateo.

Anónimo dijo...

Pequeño pony, pequeño pony, me llaman pequeño pony, soy sexy, soy rubia y muy lista, me gustan los hombres ricos y ganar mucho dinerillo

Anónimo dijo...

hola Bárbara una cosa tu que tienes un master en el III y que eres más lista que una ardilla podrias traduirme esto esque no se lo que pone, yo se inglés pero de ese rarillo... como que no!


My mother left with an old man who already died of cancer, my mother gave the custody to my father, my mother is alcoholic and when it drinks much does not know what it does

Anónimo dijo...

lo he encontrado por ay y e pensado pero este/a ti@ esta tolai pero que hace hablando en chino raro, y tu que sabes tanto...

Bárbara Ortiz dijo...

Laura, si no te funciona lo que te dije antes no se que mas decirte, yo es que no so psicologa, soy secretaria :(

Caye, pues ale, ya lo he hecho, le he besado y le he medio-violado

Jota, la Puri esa me esta empezando a caer mal... que va diciendo por ahi que yo vendo termo mix o no se que cosa en las puertas de los barrios pobres!! Hombre por favor...

SCG, no! Richi tiene mucha clase para acabar con ese becario de tres al cuarto...

Myriam pero es que Santi tiene algo cuando se enfada, da morbo, no me preguntes porque

Nacho, ya le he besado, creo que le he dejado en shock

Santi tiene un ayudante??? A ver si va a tener dinero y yo no me he enterado...

Elena, es que tu nunca has tenido sueños eroticos con... Benito por ejemplo?

anonimo 1, no tengo ni idea, estoy alelada como mi jefe

Paris tu desde cuanto tienes niños? Los perros esos que tienes no cuentan como hijos!

Eche, atonita me hallo, te has tomado algo que no era la viagra creo yo..

pequeño pony, eres mi doble? eres mi yo en el mundo paralelo?? como van las cosas por ahi??

Anonimo, resumiendo lo que dice es que tu madre es un poco perra

anonimo, eh???????? que me estas contando?? quien habla chino raro??

Anónimo dijo...

si yo no estoy hablando de mi madre O-0

Bárbara Ortiz dijo...

me referia al anonimo que ha puesto el texto de "my mother is..."