07 octubre 2007

Violando en la revista

He vuelto a soñar con Santiago, dios mios que me pasa?? Que horror! Y encima estaba embarazadisima! He ido corriendo a la Puri y se lo he contado, ella me ha aconsejado que me entregue al deseo, que la represion sexual es lo peor que hay.
Como no sabia que hacer me fui a reflexionar y al cabo de un tiempo volvi con un gofre light, pase por la centralita y la barriobajera esta me ha parado a preguntarme que si yo le he vendido no se que cosa en su chabola, pero de que va esta?? Yo jamas me rebajaria a trabajar de esa manera, que mis uñas de porcelana podrian romperse!!
Bueno como me enfade un poco de que me acusara de vender en las puertas me fui a mi mesa, pero el frikimonster no paraba de mirarme. Al final acabo preguntandome que sentia por el y le dije la verdad: lastimilla y mucho saquete, bueno y morbillo… pero eso no se lo dije! Tambien accedi a contarle mi sueño erotico, incluso le conte que me habia hecho un bombo, tengo que dejar de pensar en el urgentemente!!!

Ya por la noche en el loft de Richi le dije que no estaba bien, como siga asi voy a pasar el resto de mis dias pariendo como una coneja y comiendo bocatas de chope!!
Al dia siguiente en Bulevar paso algo que … no se como llamar, os lo cuento: estaba yo tan tranquila haciendo unas fotocopias (si, si, yo trabajo aunque no me creais) cuando aparecio el gremlin , me dijo que tenia que escuchar a mi corazon, pero mi corazon lo unico que dice es que asesine a Santi y le tire al agua. Bueno, que como la fotocopiadora no funcionaba se ofrecio para arreglarla y volvio con una caja de herramientas … chicos!! Me recordo al Santiago del sueño! El Santiago que olia a macho, el que me hacia bombos, el que me excitaba…!!
Y claro el pequeño pony no pudo contenerse… Le desabroche la camisa mientras le decian que me ardian las entrañas y… le bese!! Vamos no fue un beso normal, le deje tirado en el suelo del morreo que le meti!!! (es que beso muy bien, tengo que decirlo), no me pregunteis porque lo hice ni que pienso al respecto porque ahora solo estoy asimilando que lo hice! Ay dios…

16 comentarios:

Jota López dijo...

Barbara no me creo que tú sepas como hacer una fotocopia... ¿Qué era? ¿Un modelito de Carolina Ferreras que quieres copiar cutremente? ¿O una foto d Paris para tenerla por la ofi?
Desde luego, al pobre Santi yo creo que le traumatizaste d por vida. ¿Como se lo explicarás el lunes?

Anónimo dijo...

Cucuruxito, mira que eres guapa y sexy de acordarte siempre de mí, que guapa estabas... en tu sueño con eso recogido, no te estropeaba tu melena rubia y sedosa?

Anónimo dijo...

tu violación? bueno... solo para quitarte ese marrón que tenías, y como esta SANTIAGO? para que no se emfade lo pongo en mayusculas, a el no le gusta que le llamen Santi... no?

Anónimo dijo...

Barbahari, que le pasa a la bella rubia y sedosa que ha besado a Santiago, todo completo para que resuene en tu interior y te excite!!!Barbahari eres mi ídolo

Anónimo dijo...

Barbarela... o mucho me equivoco o acabo viéndote compartiendo mesa y mantel en casa de Don Carmelo, con ese pedazo de bacalao al pil pil que hace, Alvarito, su "dulce" Bea y Santi. Sólo espero que tengáis la bondad de invitar al bueno de vuestro aigo Gnza...

Caye dijo...

Jajajaja Gonzalo, me parece que tienes razon. Ultimamente la gente sencilla llama mucho la atención ¬¬

BEADICTOS dijo...

Vaya beso le soltaste a tu frikimonster!!Eso es amor y lo demás son tonterías...
Un beso guapa

Myriam dijo...

Que besaste al gremlin?¡que fuerte!
Yo estaba totalmente convencida de que a ti no te interesaba el gremlin!!.Ten cuidado Bárbara a ver si te va a convertir en una frikimonster como él..(yo sólo aviso)

Saúl dijo...

Hola Bárbara me gustaria que te pasaras por mi blog nuevo. Puedes pasarte todos los dias mirando blogs ;)

elena puente dijo...

Besaste a Santiago y se dio contra la fotocopiadora en la cabeza, estará bien no? el despues del porrazo

Anónimo dijo...

tu si que eres Feucha

Anónimo dijo...

tu si que eres Feucha

Anónimo dijo...

la mas fea de aqui eres tu lidxay... o... como te llames

Anónimo dijo...

En un pais de alta clase nació un chico llamado Dani ayer no se acostó con nadie y su secretaria le esta pinchando, ese Eche tan derecho no es picaflor... solo intenta ser como es... pobre Eche...

Feosfans dijo...

Hola Bárbara te invito a mi blog dedicado a las feas de B21, pero no son tan feas como parece!

Anónimo dijo...

Barbara Hari cómo va con tu compi la Amalia?